≡ Menu

El Camino de los Ciervos

3 Días  ·  2087

Una verdadera aventura Patagónica, 3 días en la montaña al estilo Safari fotográfico, disfrutando del mejor servicio de campamento...

Itinerario

El tour de 3 días tiene una dificultad leve, ya que el trekking es distendido, de baja dificultad técnica y con las comodidades de un buen servicio de campamento.


DÍA 1

Contemplando la vegetación del lugar.
Contemplando la vegetación del lugar.

El primer día comienza con el encuentro con el guía a cargo, en San Martin de los Andes, donde se chequea el equipo y después de ultimar detalles se traslada hasta el campo distante unos 50km aproximadamente de la ciudad. Allí armamos campamento junto al Lago y disfrutamos de una buena cena. Allí podes contar con agua caliente y wi-fi.


DÍA 2

Momento de cumbre!
Momento de cumbre!

El segundo día empieza temprano para salir a caminar rumbo al Cerro Mesa (2080 msnm). Debido a su baja dificultad no es necesario contar con equipo técnico. Camino a su cumbre se puede disfrutar un hermoso paisaje de ecotono, con zonas de bosque andino patagónico y a medida que se va ascendiendo nos encontramos con vegetación típica de la estepa. Esta zona es muy frecuentada por el ciervo colorado, por ello es ideal transitar el lugar con grandes posibilidades de observación, tanto de este cérvido originario del hemisferio norte, como así también variedad de especies de aves. Finalmente, al pasar la tarde, se arma campamento en un mallín de altura, cercano a esta senda, donde se pernoctará la segunda noche.


DÍA 3

Desayunando en el mallín de altura
Desayunando en el mallín de altura

Durante el tercer día, luego de desayunar, se procede al desarme y descenso de la senda realizada el día anterior, retornando al campo para regresar a San Martín de los Andes.

Servicios Incluidos

Guías Habilitados

Contamos con todas las habilitaciones. Somos Guías AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña). Habilitados por APN (Administración de Parques Nacionales).

Equipo Técnico

Proveemos del equipo técnico: Casco homologados, Crampones, Piquetas, Bastones y Polainas.

Comidas en Montana

Incluimos todas las comidas en campamento: cena con vajilla incluida, picadas, desayuno y merienda.

Seguros

todos nuestros clientes están asegurados con seguro de Accidente y Rescate. Además contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.

Equipo Grupal

Contamos con Carpas de Alta Montaña, calentadores y equipo de cocina (ollas, etc).

primeros auxilios

Guías de la Patagonia cuenta con equipo para socorro en zonas agrestes, botiquín, comunicación VHF y conocimientos certificados (ECOMED- primeros auxilios para zonas agrestes).

Equipo Necesario

Testimonios

Gente muy recomendable!!! Muy buen servicio muy buena onda!!!! Mucha suerte !!!!

Alejandro Diuono

El camino de los ciervos no tiene desperdicio! El paisaje es hermosisimo y además ver a los ciervos correr y a corta distancia es increíble. El despliegue de los chicos es increíble! Tanto en la cena como en la picada del día de cumbre... no se de donde salían tantas cosas ricas jaja! No dudaría en hacerlo nuevamente! Gracias a Mati, Chino, Kari y Lu por compartirlo conmigo! A los que estén planeando un viaje x esta zona, No se lo pierdan!!!

Luciana Bouzas

Hice cumbre el 5/03 al Lanín junto a mi hijo y amigos con la muy buena guiada de Julian Pajarola. Hasta la próxima cumbre.

Santiago Dedann

¿Querés recibir novedades por email?

¿Te quedaron dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Estás interesado?

Consultá por esta salida