≡ Menu

Chapelco Grande

2 días  ·  2353 mts.

Cercano a San Martín de los Andes (SMA) se encuentra esta linda montaña, ideal para iniciarse en el mundo del montañismo.

Esta montaña recrea las condiciones de acarreo y pedreros que te vas a encontrar en el lanín, es ideal para entrenar el equilibrio entre las piedras y va a poner a prueba tu resistencia. Es muy aconsejable para subir en un lindo día de invierno para sentir la rigurosidad del ambiente patagónico y probar alguna prenda nueva como calzado o campera.
Recomendamos venir en otoño y concretar el ascenso en 2 días para disfrutar de los colores del bosque, además de una linda acampada que te va a permitir disfrutar de la hermosa laguna verde o la laguna Kika situada en las inmediaciones del cordón.

Itinerario

Día 1

La senda comienza en la base del centro de esquí Chapelco, atravesamos un hermoso bosque de lengas, característico del bosque andino patagónico.

Servicios Incluidos

Guías Habilitados

Contamos con todas las habilitaciones. Somos Guías AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña). Habilitados por APN (Administración de Parques Nacionales).

Equipo Técnico

Proveemos del equipo técnico: Casco homologados, Crampones, Piquetas, Bastones y Polainas.

Comidas en Montana

Incluimos todas las comidas en campamento: cena con vajilla incluida, picadas, desayuno y merienda.

Seguros

todos nuestros clientes están asegurados con seguro de Accidente y Rescate. Además contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.

primeros auxilios

Guías de la Patagonia cuenta con equipo para socorro en zonas agrestes, botiquín, comunicación VHF y conocimientos certificados (ECOMED- primeros auxilios para zonas agrestes).

Equipo Necesario

Testimonios

Gente muy recomendable!!! Muy buen servicio muy buena onda!!!! Mucha suerte !!!!

Alejandro Diuono

El camino de los ciervos no tiene desperdicio! El paisaje es hermosisimo y además ver a los ciervos correr y a corta distancia es increíble. El despliegue de los chicos es increíble! Tanto en la cena como en la picada del día de cumbre... no se de donde salían tantas cosas ricas jaja! No dudaría en hacerlo nuevamente! Gracias a Mati, Chino, Kari y Lu por compartirlo conmigo! A los que estén planeando un viaje x esta zona, No se lo pierdan!!!

Luciana Bouzas

Hice cumbre el 5/03 al Lanín junto a mi hijo y amigos con la muy buena guiada de Julian Pajarola. Hasta la próxima cumbre.

Santiago Dedann

¿Querés recibir novedades por email?

¿Te quedaron dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Estás interesado?

Consultá por esta salida